EMPRESA

NUESTRA MÁXIMA……. BUEN SERVICIO Y EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD – PRECIO

Los inicios del Grupo Antonio Gómez se remontan a 1997, cuando una familia de Motrileños dedicada al sector téxtil decide dar un paso más en el desarrollo de su profesión y comienza una nueva andadura montando una tienda en su Motril natal dedicada al sector de chica joven y que bautiza con el nombre de PASSARELA TROPICAL, y donde comercializa pronto moda y zapatos, rapidamente y viendo la buena acogida de la marca, ésta emprendedora familia amplia sus puntos de venta con una tienda en 2001 en Rincón de la Victoria bajo la denominación de Passarela Tropical.

Trás unos años de implantación comienza su expansión con la apertura en el año de 2002 de una nueva tienda de Passarela Tropical dedicada también al sector de chica joven, pronto moda y calzadao en el Centro Comercial Rincón de la Victoria empujados por el creciente turismo de la zona malagueña, para cerrar el círculo con la creación de un nuevo punto de venta en Almuñecar dedicado al mismo sector.

Con el fín de abastecer a un público de señora aún más amplio, el Grupo desarrolla la apertura de ZAPPA,S …….., un nuevo proyecto que se implanta entre los años 2006 y 2008 con locales en Motril, Vélez-málaga, y Almuñecar, donde se presenta un proyecto con calzado para señora y chica joven, un producto creado con mucho diseño y estilo, y con una excelente relación calidad-precio.

También hacia el año 2008 nace en Motril y en Almuñecar….. BAMBINO,S …….., dedicado al calzado de niño e intentando seguir  las pautas de buen servicio y una excelente relación calidad-precio, y cubriendo practicamente todas las necesidades de éste exigente público fabricando las tallas desde primeros pasos hasta la talla 40.

Acercándonos cada vez más hasta nuestras fechas, nace en 2012  ANTONIO GÓMEZ con una tienda en Motril, para posteriormente ampliar con un segundo punto de venta en Rincón de la Victoria en 2016  firma que da nombre al actual Grupo Textil, y en el que intentamos cubrir todas las necesidades de caballero realizando unos TOTAL LOOK muy actuales, versátiles y vanguardistas.

Con ANTONIO GÓMEZ ofrecemos al exigente público masculino toda la variedad de moda que pueda imaginar y trabajamos todos los sectores del mismo desde las puntas de los pies hasta la cabeza. Además, de nuestra marca también trabajamos con conocidas marcas actuales y muy demandadas com LA ESPAÑOLA, LA VESPITA, VALECUATRO, KASTA, T&K JEANS……..

Por último, en 2015, la empresa decide crear OWEM en Vélez-Málaga  y en Almuñecar, sección dedicada al calzado de piel de primerisima calidad de fabricación nacional y siempre cumpliendo los objetivos que nos proponemos con el fín de satisfacer a nuestros clientes,……………., buen servicio con excelente relación calidad-precio